Todo sobre la raza de perro Pit Bull

A pesar de que los pit bull han ganado una mala reputación por su comportamiento agresivo, esta raza puede ser la mascota ideal para el dueño indicado. Los pit bull necesitan atención y son muy leales y amadores de las personas.


Otros perros, por otro lado, tienden a sacar el comportamiento agresivo delante de otros perros. Como originalmente fueron criados para pelear con los perros, los pit bull generalmente no tolerarán a otros perros, especialmente a otros del mismo sexo. Pero si un dueño sabe lo que tiene que saber acerca de esta raza y sobre su personalidad, podrá tener un animal que florezca y que traiga mucho disfrute para sus compañías humanas. Los pit bull tienden a traer mucha confianza, amor y felicidad, pero también tienden a depender de los humanos. Si se les deja solos por mucho tiempo generalmente desarrollarán hábitos destructivos como manera de canalizar su frustración y soledad.

Un buen dueño de esta mascota debería ser alguien que sea responsable y comprometido al cuidado específico requerido por este pit bull. Un pit bull necesita mucho entrenamiento, ejercicio y atención personal de sus dueños para que no se frustre. También deberían evitarse las compañías de otros perros sin supervisión. Por eso, una casa sin otro tipo de mascotas es ideal para un pit bull.

Contrariamente a la imagen que proyectan los medios, los pit bull pueden ser geniales con los niños. En general, los pit bull aman a la gente, especialmente a los niños. Los problemas más comunes asociados con estos perros y los niños es que los pit bull son extremadamente energéticos y tienen una tendencia, dentro de su excitación, a golpear a los niños pequeños. Esto es especialmente verdad con los cachorros.

También son muy fáciles de entrenar debido a su alto nivel de inteligencia y deseo de complacer a sus dueños. Por esta razón, los métodos positivos de entrenamiento son los que mejor funcionan con los pit bull. Los castigos que sacan la moral usualmente son negativos en los pit bull debido a su personalidad y por eso deberían ser evitados. Los pit bull tienen una vida de promedio de 12 a 14 años y usualmente tienen buena salud en toda su vida. Algunos problemas comunes de salud experimentados por esta raza incluyen el virus parvo, los problemas de caderas, las cataratas hereditarias y las alergias.

En general, esta raza es muy fácil de socializar con humanos y típicamente será bastante divertida de tener. Muchos pit bull exhiben un gran comportamiento al momento de ser entrenados para obediencia y para otras actividades físicas como jugar a la pelota y lanzar un palo. Por estas razones, el pit bull no debería ser ignorado al momento de elegir una mascota si tiene lo necesario para cuidar de esta especial raza.

 

About these ads

4 Respuestas a “Todo sobre la raza de perro Pit Bull

    • Obviamente tu no te instruyes a ningun nivel !! Agresivo (que se escribe con “V” ) eres tu, que te es tan facil insultar a las personas que no piensan como tu. Esta raza es como todas las otras que va a reaccionar como haya sido criada….mejor ilustrate antes de emitir juicios, y seras mas respetado. Ahh imbecil se escribe con “C”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s